Tras un nuevo enfrentamiento con los abogados de Wanda Nara, Eugenia “La China” Suárez volvió a utilizar sus redes sociales para compartir detalles de las causas.
Esta vez, la actriz se comunicó con sus abogados debido a varios comentarios que realizó en sus redes sociales uno de los miembros de la firma que representa a Nara ya que los describió como agraviantes.
“Es abogado, homofóbico, misógino. Quisimos denunciarlo con mis abogados pero no tiene matricula”, advirtió Suárez.
Además, sus representantes realizaron un comunicado, que la cantante compartió, y tomaron acciones legales sobre la situación: “A raíz de las manifestaciones del Sr Guillermo Gaston López, quien sería integrante del Estudio Jurídico Payarola & Asociados, que a través de su red social Instagram usuario @guillermogastonlopez, realizo comentarios agraviantes y totalmente ordinarios hacia la persona de la Sra Maria Eugenia Suarez Riveiro y su hijo menor de edad, Este estudio se puso en contacto con el Dr. Nicolas Payarola quien manifestó que la persona que escribió, no es su socio sino una cuenta Fake, y que publicaría un comunicado, lo cual hizo”, comenzaron diciendo.
“Sin perjuicio de ello solicitamos al mencionado Guillermo Gastón López se retracte públicamente de los dichos, ya que iniciaremos las acciones correspondientes para investigar dicha cuenta y a quien o quienes pertenece, ya que las manifestaciones del sujeto en cuestión han traspasado todos los límites éticos y morales, que conlleva el desempeño de un letrado”, menciona también.
“Más aún por tratarse de dichos contra un menor de edad, quien debe ser preservado en toda su integridad, habla de la bajeza y total falta de escrúpulos de aquel que emitió las afirmación de referencia.-En caso de no ratificar o rectificar sus dichos, se le iniciarán las correspondientes denuncias penales y acciones civiles”, concluyeron.